Bale, con Gales. Foto faw.cymru

Bale, con Gales. Foto faw.cymru

Fútbol

Bale se enfrentará a México en Estados Unidos

El próximo 28 de Mayo tendrá lugar un duelo entre la selección mexicana y la galesa, comandada por Gareth Bale, que se disputará en Estados Unidos. Gales, pese a no estar clasificada para el Mundial, disputará así un amistoso ante una selección que sí acudirá a la cita de Rusia.

23 febrero, 2018 00:32

Noticias relacionadas

Inmerso en especulaciones sobre su futuro, que parece estar lejos del Real Madrid, Gareth Bale siempre ha encontrado en su selección nacional una vía de escape para evadirse de sus problemas en la capital de España. Con Gales, el expreso de Cardiff experimenta una mejoría notable en su juego y la participación en el desarrollo de los partidos aumenta de manera exponencial. Contra México tendrá otra oportunidad de demostrar su nivel, como ya hiciera en la Eurocopa.

Según ha comunicado la Selección Mexicana en un tuit, el encuentro se disputará el día 28 de mayo en EEUU. El estadio elegido para el encuentro ha sido el Rose Bowl, un multiusos construido en 1921 que tan pronto acoge ciclismo como partidos de la Super Bowl. Allí tendrá Bale la oportunidad de reivindicarse.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com