KEYLOR NAVAS: 6.  Bajó su nota por fallar en el segundo gol del Betis, ya que pudo hacer más ante el débil e inofensivo tiro de Junior. Sin embargo realizó paradas de mérito, sobre todo una en un lanzamiento de falta de Joaquín.

CARVAJAL: 5. Aprueba por el jugadón que permitió a Asensio marcar el tercer gol madridista. En la primera mitad estuvo a un nivel muy bajo otra vez. 

NACHO: 5. Gol en propia puerta y demasiados desajustes defensivos en los minutos de mayor dominio bético. 

SERGIO RAMOS: 6. Volvió a marcar en un córner para poner el 2-2 y comenzar la remontada. En defensa sufrió con Loren y los centros de Joaquín.

MARCELO: S.C. Su lesión muscular fue lo peor de la noche. Solo duró 27 minutos sobre el campo. Tiene muy difícil llegar al PSG. 

LUCAS VÁZQUEZ: 6. Buen trabajo defensivo que le valió las alabanzas de Zidane en rueda de prensa. Además, asiste a Benzema en el definitivo 3-5.

CASEMIRO: 5. No fue su día pero consigue aprobar. Impreciso en el pase, perdió muchos balones. Eso sí, gran asistencia a Cristiano Ronaldo en el gol del portugués. 

KOVACIC: 5. El primer encuentro sin Kroos sufrió en el doble pivote con Casemiro y sin Modric al lado. Tiene que dar un paso adelante, sobre todo si el alemán no llega al partido de vuelta contra el PSG. 

ASENSIO: 9. Dos goles y alarga su estado de gracia. El balear tiene velocidad, gol y visión de juego. Debe ser clave en el tramo final de temporada. Es su momento, el de consolidarse en el once titular del Real Madrid.

BALE: 4. La primera mitad no estuvo aunque en la segunda tuvo dos grandes oportunidades que salvó Adán con sendas paradas sobresalientes. 

CRISTIANO RONALDO: 9. El mejor Cristiano Ronaldo. Goleador pero también pasador y creando espacios para sus compañeros. Excepcional el portugués en el Benito Villamarín. Quiere el sexto Balón de Oro. 

THEO HERNÁNDEZ: 5. La lesión de Marcelo provocó que saliera al campo en la primera parte y lo hizo frío y con desatino. Se fue entonando pero nada destacable en ataque. 

ISCO: 5. Entró para tener más posesión una vez culminada la remontada. 

BENZEMA: S.C. Solo jugó un minuto y el descuento pero hizo más que en los últimos encuentros. Un balón y un gol. Un tanto que debe hacer despertar el olfato del francés.  

ZIDANE: 7. La bronca del descanso debió de ser de órdago porque el equipo despertó. Le salió bien hasta el cambio de Benzema por Cristiano Ronaldo. 

ÁRBITRO: 8. Gil Manzano tuvo un partido plácido. Solo se equivocó amonestando a Bale por protestar, ya que el galés tenía razón y Adán había tocado la pelota. 

Las notas del Betis - Real Madrid de Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Betis - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Noticias relacionadas