PARTIDO DE ASENSIO

"Valoro el partido de Marco -Asensio-, sus dos goles y su participación en el juego. Pero, como siempre, valoro el trabajo de todos. No sé lo que pasó en la primera parte, pero luego supimos mejorar en la segunda. Valoro a Asensio y también lo que ha hecho Lucas Vázquez en la otra banda".

CONTENTO CON ASENSIO Y LUCAS VÁZQUEZ

"Siempre se merecen más. Cuando toca hacer trabajo sucio lo hacen y con personalidad, además. Los dos lo están haciendo muy bien. Yo creo que es un trabajo de todos, pero jugando de esta manera, con un rival que te puede meter en dificultades, creo que el trabajo de Lucas y Marco ha sido muy importante hoy".

GOLES ENCAJADOS

"Esto es el fútbol. Ha sido un partido de ida y vuelta, un poco loco, pero me gusta. Pero también hay un rival, el Betis, que está en un momento fantástico y juega muy bien. Contento al final, no me quedo con los tres goles encajados, me quedo con los cinco goles marcados".

Zidane: ''¿Qué he dicho en el descanso? Las cosas se quedan en el vestuario'' by footbie.com

MARCELO, LESIONADO

"Estoy un poco acatarrado, hoy no, el otro día sí que grité un poco más de lo normal. En cuanto a Marcelo, veremos en estos días,espero que sea poco".

CRISTIANO, EN SU MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA

"Está bien, estamos contentos. Me gusta ver a Cristiano pelear, marcar... me gusta. Para nosotros, todos los partidos son muy importantes. Puedo estar contento".

CHARLA EN EL DESCANSO

"Las cosas se quedan en el vestuario, pero sí que hablé con ellos para mejorar algunas cosas. También ellos querían dar más. En el final de la primera parte no estuvimos bien y en la segunda mitad eso lo cambiamos".

Noticias relacionadas