Cristiano dobla a Messi en goles en los últimos dos meses

Cristiano dobla a Messi en goles en los últimos dos meses

Fútbol

Cristiano también gana a Messi esta temporada

  • Cristiano Ronaldo está de vuelta. El Balón de Oro se ha reencontrado con su mejor versión y su voracidad amenaza a todo aquel que se tope con el portugués. Pese a que se especulaba, una temporada más, con el ocaso de su carrera, ha recuperado su capacidad goleadora y mejora con creces el promedio goleador de Leo Messi.
  •  
15 febrero, 2018 18:15

Noticias relacionadas

Ante la adversidad, con la temporada en juego, en los momentos decisivos. Ha llegado la hora de Cristiano Ronaldo y el portugués, consciente de ello y experimentado en estas lides, se ha puesto el mono de trabajo. Su última víctima, el París Saint-Germain ha dado fe de la resurrección -para los que le enterraron antes de tiempo- del '7' del Madrid.

El luso mejora con diferencia el promedio goleador de su gran rival en la búsqueda de la hegemonía futbolística, Leo Messi, y demuestra así el estado de forma que atraviesa. En un total de 2.434 minutos, Cristiano ha anotado un total de 25 tantos que dan como resultado un promedio de un gol cada 97 minutos. En el caso del argentino, ha cosechado 27 dianas en 3.024 minutos, lo que conforma un promedio de gol cada 112 minutos. 

CAMBIO RADICAL EN EL PORTUGUÉS

Desde su llegada a Madrid, Cristiano arrancaba las temporadas de manera supersónica, con una capacidad goleadora inusual a mitad de temporada, sin embargo, su apetito goleador y su mentalidad competitiva no veían con buenos ojos las rotaciones, algo que provocaba en el portugués que su rendimiento se resintiese de cara a las rondas finales de la Champions League -llegó muy mermado a la final de Lisboa y tocado a la final de Milán-.

Sin embargo, tras la llegada de Zinedine Zidane, se ha producido un cambio radical en el buque insignia del Real Madrid. El curso pasado tuvo un inicio dubitativo pero fue decisivo el año pasado con sus goles en cuartos, semifinal y final. Esta temporada, el comienzo ha sido nefasto -teniendo en cuenta el nivel habitual- pero Ronaldo ha vuelto a resurgir a la hora de la verdad. 

Entrenamiento de Cristiano Ronaldo en casa by footbie.com