Asensio y Mbappé

Asensio y Mbappé

Fútbol

Asensio gana a Mbappé el primer duelo del futuro

Asensio y Mbappé son los 'elegidos' para ser en un futuro los dos jugadores que se disputen el Balón de Oro. Cualidades tienen y ya las han demostrado de sobre. Este miércoles se vivió el primer duelo entre ellos de la historia de la que se espera que sea una rivalidad para los anales. El mallorquín se lleva el primer asalto.

15 febrero, 2018 13:36

Noticias relacionadas

Asensio fue la revolución que impulso al Real Madrid a la victoria contra el PSG. Solo once minutos le bastaron para demostrar que el futuro es suyo y que empieza a ser cada vez más presente dentro del equipo blanco.

ASENSIO, MEJOR QUE MBAPPÉ

La gran noticia es que salió ganador de su cara a cara con Mbappé pese a que partía con la desventaja de su suplencia. Mbappé jugó los 90 minutos pero apenas fue capaz de acercarse con peligro en dos ocasiones que Keylor acabaría desechando. Asensio, por su parte, salió al campo en la recta final del encuentro y fue la revolución siendo responsable directo de los dos goles decisivos del Madrid.

Mbappé esta teniendo mas constancia en PSG y muchos le ven por encima de Asensio como la cara del futuro del fútbol mundial. Pero Asensio, con su actuación contra el PSG, ha dado un golpe sobre la mesa y ha dejado claro que también aspira a heredar el trono de Cristiano y Messi.

LA DUPLA QUE NO PUDO SER

Ambos están llamados a ser los mejores del mundo en el futuro y por eso el Real Madrid puso su radar sobre ellos antes que el resto. Asensio lleva dos temporadas en el club blanco y sigue con su proceso de crecimiento hasta que llegue el día que recoja la batuta de Cristiano. Ese papel pudo ser también de Mbappé pero el verano pasado rechazó finalmente jugar de blanco para firmar por el PSG.

Asensio y Mbappé pudieron formar una dupla histórica en el Real Madrid. Esto jamás ocurrirá y este miércoles se pudo vivir el que se espera que sea el primer capítulo de una rivalidad histórica. El primer round es para Asensio.

Cristiano se reconcilia con el Bernabéu: ''Sentimos su calor'' by footbie.com