Lautaro Martínez en un entrenamiento. Foto: Instagram (@lautaromartinezz10).

Lautaro Martínez en un entrenamiento. Foto: Instagram (@lautaromartinezz10).

Fútbol

El Valencia, el culpable de que Lautaro no haya fichado aún por el Inter

El jugador argentino está muy cerca de firmar con el Inter de Milán. Según apunta Calciomercato, la operación se cerrará gracias a que el Valencia ha decidido retirarse de la puja. El club italiano es el elegido y, en palabras del presidente de Racing, están ultimando los detalles.

14 febrero, 2018 17:16

Noticias relacionadas

Calciomercato confirma que el delantero del Racing Club de AvellanedaLautaro Martínez, será pronto jugador del Inter de Milán. El Valencia fue el primer equipo interesado en el delantero poniendo sobre la mesa una oferta que superaba los 20 millones de euros. Desde Racing siempre se ha defendido que el único interés sería el de la cifra económica y hasta que el Valencia no se ha retirado las negociaciones han estado en pausa.

Tras el trabajo realizado por el vicepresidente del club, Javier Zanetti, y el director deportivo, Piero Ausilio durante la última semana para cerrar el acuerdo, Lautaro firmará un contrato de 5 años y en poco tiempo pasará el reconocimiento médico con el Inter. El Valencia se echó atrás y el Inter se lleva la carrera en la que también estuvieron el Madrid y el Atlético de Madrid.

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior by footbie.com