Skriniar. Foto Instagram (@milanskriniar)

Skriniar. Foto Instagram (@milanskriniar)

Fútbol

Skriniar abre la puerta a un fichaje por el Madrid

El central del Inter concedió una entrevista a un medio de su país, el eslovaco Sport, en la que habló de las opciones de salir en verano. Citó al Real Madrid entre sus posibles destinos y no cerró la puerta a una salida. Sin embargo, aseguró que no se marchará para ser suplente.

13 febrero, 2018 23:00

Noticias relacionadas

Si hace unos días era su representante el que confirmaba el interés del Madrid, esta vez ha sido el propio Skriniar quien ha abierto la puerta de par en par al Real Madrid. Tanto al equipo merengue como a otros como el Barcelona o el United y City. En una entrevista en un medio de su país, el eslovaco Dennik Sport, ha asegurado que podría marcharse peros solo a un equipo en el que cuente con minutos de importancia.

SUS OPCIONES

"El Real Madrid y el Barcelona son los más atractivos para mí, pero los clubes en Manchester también son los mejores , la Premier League es el campeonato más competitivo del mundo, sería difícil decidir a qué club ir. Y, si tuviera que ir a un equipo para jugar en el banquillo y jugar solo en la copa, no iría a ningún lado. Creo que si voy a algún lado, será en un club donde tendré oportunidades reales de jugar".

La broma de Icardi al utillero del Inter por su cumpleaños by footbie.com