Wanda Metropolitano. Foto: Twitter (@metropolitano).

Wanda Metropolitano. Foto: Twitter (@metropolitano).

Fútbol

Oficial: El Wanda Metropolitano, sede de la final de la Copa

La final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona no cambiará de fecha y se disputará el próximo 21 de abril. El estadio que acogerá el encuentro será el Wanda Metropolitano, después de la negativa azulgrana a jugar en el Sánchez Pizjuán y que el Real Madrid no ofreciese el Santiago Bernabéu por deseo de sus socios.

12 febrero, 2018 17:15

Noticias relacionadas

El Wanda Metropolitano es el escenario elegido parala final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona. Se ha llegado a un acuerdo en la reunión de los dos clubes y la Federación, solo falta el sí del Atlético, al que la Federación deberá trasladar la petición en las próximas horas.

Al elegirse el feudo rojiblanco, tres partidos de La Liga cambian de fecha debido a la coincidencia de la final copera con la jornada 34, serán el Atlético-Betis, Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal, que pasarán a disputarse el 9 de mayo. 

PRIMERA FINAL EN EL WANDA

Será la primera final del nuevo estadio del del Atlético de Madrid con un aforo de 67.829 espectadores divididos en tres anillos y sede de la final de la Champions League de la temporada 2018/2019.

El Real Madrid visita por primera vez el Wanda Metropolitano by footbie.com