Di María celebra un gol con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Di María celebra un gol con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Fútbol

El doble aviso de Di María: advertencia a Real Madrid y PSG

El 'Fideo' ha dado un paso adelante en el PSG y la MCN ya ve amenazada si titularidad. En declaraciones para la web del equipo parisino, Di María ha lanzado una advertencia al Real Madrid, ya que han mejorado mucho desde la pasada campaña. Además, el argentino también ha avisado a su propio equipo: los blancos siempre se transforman en la Champions League.

11 febrero, 2018 18:45

Noticias relacionadas

EL PSG, MÁS FUERTE QUE LA PASADA TEMPORADA

"Somos conscientes de que somos más fuertes que la temporada pasada. Tenemos grandes ambiciones y podemos realizarlas. Pero también sabemos que para ganar la Liga de Campeones no necesitas sólo talento, sino también un poco de suerte. Sin estas dos condiciones, es muy difícil ganar esta competición. Recuerdo el triunfo en 2014, cuando estaba en el Real Madrid. El partido casi había terminado pero empatamos en el último segundo para finalmente inclinar el partido. Se necesita un poco de suerte para ganar este tipo de partidos".

EL MADRID SE TRANSFORMA EN LA CHAMPIONS

"El Real Madrid es un gran equipo, y siempre se encuentran en la Liga de Campeones. Es una competición completamente diferente al campeonato. Cuando suena el himno de la Liga de Campeones, los jugadores se transforman y dan su máximo. Esto se aplica a nosotros, por supuesto. Si el Madrid no va bien en la Liga, ellos darán todo para vencernos, ante su público. No será un partido fácil".

DIFERENTES ESTILOS

"Creo que no juegan por la posesión del balón, como nosotros. Nuestro estilo de juego es más parecido al del Barcelona. El Madrid juega principalmente a la contra. Cuando el adversario pierde la pelota, se lanzan rápidamente al frente, tienen a los jugadores para ello. Es por eso que los partidos contra este equipo son muy difíciles de controlar. La clave del partido será mantener la pelota, jugar nuestro juego, jugar como sabemos hacerlo, todos enfocados en defensa porque sabemos que pueden marcar en cualquier momento".

CRISTIANO VS. NEYMAR

"Estos son dos jugadores bastante similares. Son rápidos, son muy fuertes en el uno contra uno, juegan rápido y ponen mucha intensidad en los partidos. Neymar es más pequeño, y esa puede ser su ventaja. Pero ambos son capaces de inclinar los encuentros".

EN EL PSG TODOS SE SIENTEN IMPORTANTES

"Aquí en París, todo el staff hace que todos los jugadores se sientan importantes. Pero cuando un jugador juega menos, puede perder algo de confianza. Luché para hacer buenas actuaciones al principio de la temporada, porque tuve que recuperar esa confianza en mí. Después de las vacaciones de invierno, comencé varios partidos, tuve la oportunidad de brillar nuevamente y quería aprovechar al máximo estas oportunidades. Y, por supuesto, el apoyo de mis compañeros de equipo me ayudó mucho".

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com