Flamini en su presentación con el Getafe. Foto: Twitter (@GetafeCF)

Flamini en su presentación con el Getafe. Foto: Twitter (@GetafeCF)

Fútbol

Ni Cristiano ni Messi, el Getafe ficha al futbolista más rico

Mathieu Flamini es el nuevo fichaje del Getafe debido a que el jugador Markel Bergara sufre un rotura en el quinto metatarsiano de su pie derecho que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un largo tiempo, lo que ha obligado al equipo madrileño a buscar un refuerzo para suplir la baja del centrocampista.

9 febrero, 2018 11:30

Noticias relacionadas

Mathieu Flamini ahora está bajo las órdenes de José Bordalás, entrenador del Getafe. El centrocampista a sus 33 años ha jugado previamente en distintos equipos europeos, el Olympique de Marsella, Arsenal, Milan y Crystal Palace. Sin embargo, lo que ha causado revuelo ha sido conocer que Flamini es el jugador más rico del mundo superando a Cristiano Ronaldo o Leo Messi. 

GF Biochemichals, así se llama la empresa que posee el galo, está valorada en 10.000 millones, y cuyo sector a su vez está valorado en 30.000 'kilos'. Conoció a su actual socio, Pasquale Granata en la ciudad italiana, a quien le expuso su idea de proyecto para fabricar ácido levulínico, una alternativa más barata y menos contaminante que el petróleo para mejorar la ecología del mundo. El galo mantenía el proyecto en secreto, ni tan siquiera se lo había contado a su familia hasta pasados ocho años, y tiempo más tarde, lo hizo público. Flamini ha afirmado que tras su retirada en el fútbol, se dedicará por completo a la empresa. 

COMPARATIVA CON EL REAL MADRID

El valor de esta es de 30.000 millones, mientras que el valor del Real Madrid son 2.900 millones, diez veces menos que el de la empresa del flamante nuevo centrocampista azulón.

Último entrenamiento del Madrid antes de enfrentarse al Getafe by footbie.com