Mathieu Flamini ahora está bajo las órdenes de José Bordalás, entrenador del Getafe. El centrocampista a sus 33 años ha jugado previamente en distintos equipos europeos, el Olympique de Marsella, Arsenal, Milan y Crystal Palace. Sin embargo, lo que ha causado revuelo ha sido conocer que Flamini es el jugador más rico del mundo superando a Cristiano Ronaldo o Leo Messi. 

GF Biochemichals, así se llama la empresa que posee el galo, está valorada en 10.000 millones, y cuyo sector a su vez está valorado en 30.000 'kilos'. Conoció a su actual socio, Pasquale Granata en la ciudad italiana, a quien le expuso su idea de proyecto para fabricar ácido levulínico, una alternativa más barata y menos contaminante que el petróleo para mejorar la ecología del mundo. El galo mantenía el proyecto en secreto, ni tan siquiera se lo había contado a su familia hasta pasados ocho años, y tiempo más tarde, lo hizo público. Flamini ha afirmado que tras su retirada en el fútbol, se dedicará por completo a la empresa. 

COMPARATIVA CON EL REAL MADRID

El valor de esta es de 30.000 millones, mientras que el valor del Real Madrid son 2.900 millones, diez veces menos que el de la empresa del flamante nuevo centrocampista azulón.

Último entrenamiento del Madrid antes de enfrentarse al Getafe by footbie.com

Noticias relacionadas