El que fue mítico portero de la selección española y del Real Madrid disputó el pasado miércoles su partido número 100 en el Oporto, jugando la Copa contra el Sporting de Portugal. Este es el único trofeo que el guardameta disputa como titular, habiendo desaparecido de la liga lusa y la Champions League

Desde la llegada de Sérgio Conceiçao, el español se ha convertido en el segundo portero del Oporto, actual líder del campeonato portugués. Su protagonismo en el equipo se ha ido reduciendo desde octubre, cuando José Sá le quitó el puesto tras dos temporadas siendo titular indiscutible. Desde entonces Casillas solo ha jugado en siete partidos, todas distribuidas entre Copa de Portugal y Copa de la Liga.

CENTENARIO AGRIDULCE

En solo tres temporadas, Iker ha conseguido convertirse en el segundo jugador español con más partidos vistiendo la camiseta blanquiazul superado por su compañero Iván Marcano. Pero este centenario se ha convertido en el más agridulce de su larga carrera, después de verse relegado al banquillo, encarando así la recta final bajo los tres palos.

Las confesiones de Casillas by footbie.com

Noticias relacionadas