LA FINAL DE COPA PODRÍA NO JUGARSE EN EL WANDA

"No hay nada decidido sobre el estadio que vaya a acoger la final de la Copa del Rey. Hay una comisión pero tenemos que conocer los dos equipos que jueguen la final. Lo normal es que se reúnan el lunes porque mañana viernes me parece muy precipitado. Este año la final es antes pero tienen que reunirse para temas de billetaje, seguridad. Seguro que se ponen de acuerdo. He escuchado que el presidente del Sevilla ha ofrecido su estadio para la final pero también hay que escuchar al otro equipo. Habrá que ver qué dice la otra parte".

EL WANDA COMO SEDE FIJA PARA LAS FINALES DE COPA

"No lo veo, es algo a lo que no estamos acostumbrados por aquí. Para esta final, por ejemplo, se ha ofrecido el Wanda pero hay un partido programado para la víspera. Depende de los rivales, de los aforos y de esas cosas".

RENOVACIÓN DE LOPETEGUI

"Todavía no está firmada. Que yo sepa, no he firmado nada pero es un asunto que está en manos del Director Deportivo. Se le ha ofrecido una renovación y yo creo que no habrá ningún problema ni con él ni con sus colaboradores. Él tiene contrato hasta el final del Mundial y no creo que haya ningún problema para su continuidad. Hay que ver sólo las condiciones económicas y esas cosas. Ahora mismo salgo para San Sebastián para estar en una conferencia que va a dar allí".

EL VAR

"Nosotros estamos intentando implantarlo pero sabemos que no nos va a solucionar todos los problemas. Yo confío en los árbitros y en que tengan suerte en los partidos sobre todo a partir de ahora que hay más cosas en juego porque va terminando la temporada".

SOBRE SU CONTINUIDAD

"Ya llevo muchos años en el fútbol y sé el desgaste que hay porque todos los días hay cosas nuevas de las que ocuparte. Cuando se inicie el proceso electoral ya veremos lo que pasa, lo que quieren los responsables de las territoriales… si no, no pasa nada. No tengo ningún apego a quedarme o marcharme".

El Real Madrid visita por primera vez el Wanda Metropolitano by footbie.com

Noticias relacionadas