Canales en un partido con la Real Sociedad. Foto: realsociedad.eus

Canales en un partido con la Real Sociedad. Foto: realsociedad.eus

Fútbol

Canales revela qué jugadores le ayudaron más en el Madrid

El jugador de la Real Sociedad estuvo en El Transistor recordando su etapa en el Real Madrid. El centrocampista aseguró que tiene un muy buen recuerdo del conjunto merengue. Además, reveló que Sergio Ramos, Xabi Alonso y Adán le ayudaron mucho en su estancia en el equipo blanco.

9 febrero, 2018 01:10

Noticias relacionadas

GUARDA UN BUEN RECUERDO DEL MADRID

"Guardo un muy buen recuerdo del Madrid. Todo el mundo me trató muy bien allí, tanto el club como la afición; fue una época en la que aprendí mucho. En el vestuario del Real Madrid algunos iban a lo suyo pero a mí me ayudaron mucho Ramos, Xabi Alonso, Adán...".

EL SANTIAGO BERNABÉU ES EL ESTADIO MÁS DIFÍCIL DE LA LIGA

"Bueno yo creo que el Madrid en el Bernabéu no es asequible nunca. Yo creo que el Madrid no puede tirar ningún partido y tienen un partido importante ante nosotros. Todos los partidos son importantes. Cuando vas al Bernabéu vas con la idea de que es el campo más difícil de La Liga. Aún así nosotros vamos con el objetivo de ganar".

ES MEJOR QUE PIENSEN EN EL PSG

"Puede ser que sea mejor que piensen en el PSG. Pero creo que ellos van a salir al cien por cien y que no puedes pensar en el siguiente partido". 

El Madrid sigue preparando el partido contra la Real by footbie.com