Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

El Lokomotiv de Moscú rechazó fichar a Neymar por 10 'kilos'

El Lokomotiv de Moscú pudo fichar a Neymar cuando este tenía 17 años por diez millones de euros. Así lo cuenta el expresidente del club ruso en una entrevista a Sport-Express. En estas declaraciones, Nikolai Naumov señala que en esos momentos descartaron el fichaje del brasileño por considerarlo caro.

8 febrero, 2018 17:05

Noticias relacionadas

El Lokomotiv de Moscú podría haber sido el destino de Neymar en 2009. El club ruso ojeó al jugador brasileño en 2008 cuando jugaba el torneo juvenil de la Copa del Mediterráneo en 2008. Sin embargo, prefirieron apostar por Alan Gatagov, en vez del actual futbolista del PSG. Los diez millones de euros que costaba su fichaje, sumado a su temprana edad, fueron varios de los motivos por los que descartaron hacerse con los servicios del exculé. Así lo cuenta, Nikolai Naumov, expresidente de la entidad rusa, en una entrevista para Sport-Express.

PUDIERON COMPRAR A NEYMAR

"Pensamos si valía la pena comprar a Neymar. Queríamos comprarlo. Nuestros ojeadores seguían al brasileño. Hubo grandes dudas. Primero, era demasiado joven. Segundo, no estaba claro cómo se podría adaptar a Rusia... así que decidimos no comprarlo".

10 MILLONES DE EUROS

"Habrían sido alrededor de 10 millones de euros, probablemente. Pagar tanto por un joven de otro continente... hay que tener cuidado con este tipo de cosas. Sí, perdimos al final, pero no me dijeron que Neymar jugaba mejor que los demás. A Alan Gatagov se le veía igual de bueno".

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com