Asensio celebra en el Bernabéu. Foto Twitter (@marcoasensio10)

Asensio celebra en el Bernabéu. Foto Twitter (@marcoasensio10)

Fútbol

El futuro de Asensio, asegurado en el Real Madrid

El futuro de Marco Asensio pasa por el Real Madrid. El mallorquín no saldrá de ninguna manera esta verano y el club se ha encargado de hacerle ver que será pieza importante dentro de unos años. Ya esta temporada ha dado un paso adelante y el desarme de la BBC en verano le impulsará aún más.

8 febrero, 2018 15:16

Noticias relacionadas

Asensio es la perla del futuro del Real Madrid. Nada ha cambiado respecto al mallorquín y nada hace indicar que el club deje de depositar su confianza en él. Se le modela para que sea la cara del equipo en unos años, es su gran apuesta y se le mima a conciencia a sus 22 años.

ASENSIO PIDE OPORTUNIDADES

Se ha puesto en duda las intenciones del jugador pero él sabe la alta estima que le tienen en el Real Madrid. Pide más minutos, más responsabilidad, algo que le está llegando de manera progresiva, aunque no termina de estar conforme con las oportunidades que está recibiendo esta temporada.

Asensio va paso a paso, o ese es el camino por el que le lleva el Real Madrid. Ya de la pasada temporada a esta ha dado un salto importante en cuanto a minutos y oportunidades se refiere. A mitad del curso lleva ya 1.669 minutos, solo menos de 300' en comparacion a toda la pasada campaña, en la que disputó 1.918'.

LA BBC LE ABRIRÁ LAS PUERTAS

Pero el Real Madrid le prepara para impulsarle de cara a la próxima temporada. El desarme de la BBC le abrirá muchas más puertas y los fichajes se harán a conciencia para no bloquear su proyección. Asensio empieza a entrar en una edad en la que necesita de más galones y eso es lo que va a tener en el Madrid siga o no Zidane en verano.

ASENSIO NO SE MUEVE

Por tanto, en el Real Madrid no se quiere ni oír de una salida de Asensio en el próximo mercado de fichajes. Se ha echado el cerrojo en torno al balear y no se aceptará ninguna oferta por él. Da igual quien llegue al equipo, Asensio tiene su hueco reservado y su futuro está garantizado en el Real Madrid.

El Madrid sigue preparando el partido contra la Real by footbie.com