Lobato. Foto. Instagram (@alobatof1)

Lobato. Foto. Instagram (@alobatof1)

Fútbol

El lamentable tuit de Lobato: "Os imagináis que hubieran saltado los dientes a Cristiano"

El periodista, reconocido seguidor del Atlético de Madrid, ha utilizado un mensaje de Godín en sus redes sociales, después del tremendo choque que sufrió ante el Valencia, para atacar a Cristiano Ronaldo. Antonio Lobato ha querido ganarse así un minuto de protagonismo utilizando al mejor jugador del mundo.

7 febrero, 2018 18:35

Noticias relacionadas

Diego Godín fue víctima de un terrible codazo ante el Valencia por el cual perdió varios dientes, una jugada en la que el Atlético de Madrid fue claramente perjudicado ya que no se señaló penalti. El defensa uruguayo se encuentra recuperándose y ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales a sus seguidores, después de todas las muestras de cariño recibidas en los últimos días.

Este entrañable mensaje ha sido utilizado de la peor forma por Antonio Lobato. El periodista, especializado en el mundo del motor y seguidor confeso del Atleti, ha querido lanzar un dardo a Cristiano Ronaldo y a un amplio sector de la prensa aprovechando la fea acción.

El lamentable tuit de Lobato: Os imagináis que hubieran saltado los dientes a Cristiano

El lamentable tuit de Lobato: "Os imagináis que hubieran saltado los dientes a Cristiano"

"¡Mucho ánimo! No me quito de la cabeza la que se habría montado si en vez de a ti -por Godín- le hubieran saltado los dientes a Cristiano. ¿Os lo podéis imaginar?, apuntaba Lobato en su cuenta personal de Twitter. Un lamentable mensaje en el que se olvida de los valores del deporte.

El Real Madrid comenzó a preparar el partido contra la Real Sociedad by footbie.com