La línea defensiva del Real Madrid está pasando por una temporada ciertamente irregular. La mejor forma de sus componentes no llega y los errores han castigado al equipo merengue en varias ocasiones. Sin embargo, el problema se ha visto agravado por las continuas lesiones. Varane, uno de sus protagonistas, está en alerta como consecuencia de la gran cantidad de minutos que está acumulando.

SUS PROBLEMAS FÍSICOS

Enero ha sido el mes en el que Varane más minutos ha jugado. Un total de 540 repartidos en seis partidos: cinco de Liga y uno de Copa, ante el Leganés. Una barrera que no había logrado superar anteriormente por las lesiones. Esos cinco partidos seguidos que le provocaban una recaída parecen haber quedado atrás, aunque el temor se mantiene. En diciembre jugó dos de Liga, dos del Mundial de Clubes y menos de 40 minutos en Champions. En noviembre, igualmente, disputó dos de Liga y otro de Champions. En octubre, tres de Liga -aunque en uno solo 45 minutos- y otro de Champions. En definitiva, ha encontrado su continuidad física en enero.

MIRANDO AL PSG

El partido ante los franceses se está llevando toda la atención. El Madrid tiene serios problemas en defensa y los imprevistos físicos podrían dejar en cuadro a Zidane en esa línea. Con Vallejo lesionado y Achraf fuera de forma, el lateral derecho lo ocupará sí o sí Nacho ante la baja de Carvajal por sanción. Por ello, únicamente quedan dos centrales: Ramos y Varane. El sevillano acaba de salir de una lesión y el francés está siempre en alerta. Esta carga de partidos que lleva en enero aumenta aún más el riesgo y temor de una recaída. Zidane deberá experimentar o arriesgar ante la Real Sociedad.

Varane: ''Benzema es un crack y quiere ir con Francia'' by footbie.com

Noticias relacionadas