Varane no levanta cabeza de sus problemas físicos. La entrada del nuevo año parecía haberle dado un respiro pero un golpe que sufrió contra el Valencia ha hecho saltar las alarmas en Valdebebas. La primera sesión de la semana la realizó en el gimnasio y este martes se ha entrado sobre el césped pero lo ha hecho en solitario.

El central francés sufrió un golpe en Mestalla que le dejó renqueante durante todo el partido pero, sin más centrales en el banquillo, Zidane tuvo que forzarle y acabó jugando el partido completo. Esto le ha pasado factura y su presencia contra el Levante está en el aire. Todo apunta a que Ramos no llegará al partido y Vallejo sigue lesionado por lo que Zidane puede tener un problema grave con la zona central de su zaga.

NO PASA DE TRES PARTIDOS SEGUIDOS

No es, ni mucho menos, el primer problema físico de Varane esta temporada. Desde que se operara del menisco en 2012, su calvario no ha cesado y este curso le ha atacado hasta el punto de no poder jugar más de tres partidos seguidos desde el pasado mes de octubre. Es la cuarta lesión desde verano y es que los problemas musculares no dejan en paz al galo.

UN CENTRAL PARA VERANO

El Real Madrid no pierde la esperanza en Varane y es un jugador capaz de abanderar la defensa merengue una vez Ramos tenga que dar un paso atrás. Sin embargo, el club blanco debe cubrirse las espaldas y esta temporada ya se han vivido problemas graves en la zaga que ha estado bajo mínimos en algún tramo del curso. Otra razón más para que el Real Madrid haya hecho prioritario el fichaje de un defensor de primer nivel el próximo verano. Bonucci es el principal candidato y Skriniar se ha colado en la agenda blanca.

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com

Noticias relacionadas