Continúan surgiendo novias para Marcos Llorente. El centrocampista llegó este verano tras una fructífera cesión en el Alavés, pero no ha tenido oportunidad de demostrar sus cualidades. Tan solo 760 minutos repartidos en trece partidos -seis en La Liga, seis en la Copa del Rey y uno en la Champions League- le avalan.

No obstante, el mundo del fútbol no olvida su gran campaña pasada, así como su juventud, la cual pronostica un futuro prometedor. Es por ello que son ya múltiples equipos los que han solicitado su cesión hasta el final de temporada, algo que la directiva no ve con malos ojos. Los últimos, el Deportivo y el Newcastle United.

Tal y como apunta AS, el conjunto inglés, entrenado por Rafa Benítez, ve en el español un acompañante ideal para precisamente su compatriota Mikel Merino. Sin embargo, tanto Zinedine Zidane como el propio jugador se niegan a negociar su salida. El entrenador francés no quiere prescindir de ninguna pieza a mitad de temporada, y el jugador sigue soñando con triunfar de blanco.

Llorente renueva su contrato con el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas