Luces y sombras en un Real Madrid que no acaba de funcionar a pleno rendimiento esta temporada. Mientras jugadores como Bale o Lucas Vázquez dan esperanza al madridismo, otros como Theo Hernández y Marcos Llorente no acaban de explotar. Además, Zidane tampoco acaba de encontrar la solución al problema del mal e irregular juego que han mostrado sus pupilos en este primer tramo de la temporada.

1. THEO HERNÁNDEZ

El lateral francés no acaba de encontrarse. Si en el Alavés se convirtió en una de las promesas del futuro y una de las revelaciones de La Liga la campaña pasada, desde que fichase por el Real Madrid no ha vuelto a ser el mismo. Apenas produce jugadas de ataque por el flanco izquierdo, mientras que repite los fallos en defensa de Marcelo, uno de los puntos en los que superaba al brasileño y que podrían haberle abierto las puertas de la titularidad por el mal momento que ha atravesado en los últimos meses el segundo capitán madridista.

2. MARCOS LLORENTE

Era su momento. El canterano regresaba a un once titular y ante un rival a priori asequible para el equipo merengue. Sin embargo, Marcos Llorente estuvo muy lejos de su mejor versión, con la que se ganó a toda una ciudad como Vitoria -la temporada pasada cuando militó en calidad de cedido en las filas del Alavés- y también al madridismo. Sobre todo preocupa su pobre bagaje defensivo, uno de los puntos fuertes del mediocentro.

3. ZIDANE

El entrenador galo continúa sin dar con la tecla, sobre todo en lo que se refiere al famoso 'plan B' del Real Madrid. Los blancos no acaban de desplegar su mejor juego y queda poco más de un mes para medirse ante el todopoderoso PSG de Neymar y Mbappé. Las dudas se ciernen sobre un equipo que no puede permitirse más pinchazos, en especial en La Liga. Además, la falta de autocrítica comienza a molestar a cierto sector de la afición y opinión pública.

Zidane: ''Nuestra ilusión es seguir vivos en Liga, Copa y Champions'' by footbie.com

Noticias relacionadas