Primer bombazo del mercado de invierno. Desde hace varios meses se venía especulando con el interés del Real Madrid en el portero vasco y ahora esta información se va a convertir en realidad. Durante las próximas horas se hará oficial el fichaje de Kepa Arrizabalaga por parte del equipo blanco. El acuerdo entre club y jugador es total.

Este mismo jueves, el guardameta se desplazó hasta la capital española para pasar el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje en el Hospital Sanitas La Moraleja. Las pruebas han dado unos resultados del todo satisfactorias, por lo que Kepa pasará a ser nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas.

PRECIO DE LA OPERACIÓN

El club de Concha Espina abonará la cláusula de rescisión del internacional española, fijada en 20 millones de euros. Arrizabalaga acababa contrato con el Athletic el próximo mes de junio. El portero se había negado a renovar su contrato y deseo era jugar cuanto antes en las filas merengues, sobre todo porque este 2018 es año de Mundial y de continuar con su negativa a prolongar su contrato temía represalias de no jugar en el conjunto vasco y perderse así la cita mundialista de Rusia.



El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com

Noticias relacionadas