El capitán Sergio Ramos ha vuelto a los entrenamientos y con él un Varane que está entre algodones. El principal dilema, bendito dilema, que se le presenta ahora al entrenador francés es elegir a quién acompañará al de Camas en el centro de la defensa. Zidane cuenta ahora con tres de sus cuatro centrales, ya que Vallejo continúa con su proceso de recuperación, por lo Nacho y Raphaël Varane se juegan un sitio al lado de Ramos.

VARANE

El central francés es uno de los ojitos derechos de Zinedine Zidane, pero su calvario con las lesiones es una constante que preocupa en el Real Madrid. Varane no encadena tres partidos seguidos y sus más de 2.000 minutos esta temporada le colocan junto a sus compañeros en defensa y Casemiro como uno de los futbolistas más utilizados por el míster madridista.

NACHO

El canterano ha pasado de ser el que siempre cumple al que siempre saca una nota alta en cada examen, pese a la mala imagen que ha dado en líneas generales el equipo en varios partidos esta campaña. Nacho Fernández ha demostrado que tiene entidad de sobra para ser titular en el Real Madrid y, por ello, es uno de los jugadores de la plantilla con más minutos a sus espaldas (2.350).

Zidane: "Confío en mis jugadores, esto no ha acabado" by footbie.com