El Real Madrid continúa preparando el próximo partido frente al Levante, que se disputa en el Ciudad de Valencia este sábado 3 de febrero a las 16:15 horas. Zinedine Zidane ha recuperado a Sergio Ramos y Varane en la penúltima sesión antes del encuentro, además de Bale e Isco que se reincorporaron anteriormente a los entrenamientos. Sin embargo, el entrenador francés sigue sin contar con Cristiano Ronaldo. A dos días para el duelo liguero frente al conjunto granota, el internacional luso es seria duda.

El plan de Zidane se mantendrá intacto. Siguiendo la línea desde que fue nombrado entrenador del primer equipo en enero de 2016, el míster blanco no arriesgará con ningún jugador. Si Cristiano no está recuperado, no jugará frente al Levante. El objetivo es que todos los efectivos se encuentren bien de cara al vital partido frente al PSG del próximo miércoles 14 de febrero, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Trece días para la primera 'final' de este 2018.

PENDIENTES DE CRISTIANO

El internacional portugués centra las miradas del Real Madrid. Cristiano, desde la temporada pasada, sigue un plan en el que descansa en determinados encuentros de la campaña para llegar al final de la misma al mejor nivel posible. Después de quedar apeados de la Copa del Rey frente al Leganés y con La Liga prácticamente imposible, el equipo blanco se aferra a la Champions League. Para encarar la eliminatoria contra el Paris Saint-Germain con garantías se antoja imprescindible que el '7' merengue esté al cien por cien, por lo que no se arriesgará con él en los próximos días y podría descansar ante el Levante. La contrarreloj ya ha dado inicio y todas los focos se colocan sobre Cristiano Ronaldo.

El Madrid continúa preparando su visita contra el Levante by footbie.com

Noticias relacionadas