Las notas del Levante - Real Madrid

Las notas del Levante - Real Madrid

Fútbol

Las notas del Levante - Real Madrid

Nuevo pinchazo del Real Madrid en La Liga debido a los múltiples errores defensivos de los blancos. Modric, el mejor con diferencia en el Ciudad de Valencia. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

3 febrero, 2018 23:35

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 7.  No se le puede pedir más, no tuvo culpa del empate y a Morales le para un mano a mano antes de que Boateng marque en el rechace. 

CARVAJAL: 4. Plano en ataque y con problemas en defensa. Pierde la marca de Pazzini en el 2-2. Sigue lejos de su mejor nivel.

VARANE: 5. Ganó el pulso a Nacho en el once y al igual que toda la línea defensiva cometió errores aunque menos vistosos.

SERGIO RAMOS: 5. Volvió al once en La Liga y falló en el 1-1 al no cortar una pelota de Lekic que dejó solo a Morales. La parte positiva fue su reencuentro con el gol y lo importante que es en las jugadas a balón parado. 

MARCELO: 4. Tras su exhibición en Mestalla regresó a una mala versión. Morales aprovechó los kilómetros que dejó a su espalda. 

CASEMIRO: 5. Incapaz de frenar los contraataques del Levante no por su culpa sino por la falta de ayuda. 

MODRIC: 8. El mejor del Real Madrid en el Ciudad de Valencia. Manejó el ritmó del partido, encontró los huecos en la superpoblada defensa granota y a punto estuvo de dar la victoria a los blancos con un cabezazo en el descuento.

KROOS: 6. Sin la consistencia ni el peso de sus mejores actuaciones. En los últimos meses se le ve sin gasolina. 

BALE: 4. Desaparecido e impotente. El peor de la BBC en un partido para olvidar del tridente blanco al completo. 

BENZEMA: 5. Unos buenos minutos junto a Marcelo en la primera parte y poco más. En la segunda mitad se creó solo una clara ocasión en la que le faltó la definición.

CRISTIANO RONALDO: 4. Fue sustituido por Asensio y Zidane sorprendió diciendo que no estaba pactado, aunque la aportación del luso durante el encuentro fue escasa.

ISCO: 7. Entró y marcó el 1-2 que tanto buscaba el equipo.

ASENSIO: S.C. Pocos minutos y una amarilla en su primera jugada.

LUCAS VÁZQUEZ: S.C. Sin tiempo.

ZIDANE: 4. El Real Madrid comenzó bien y dominó pero, al igual que en muchas ocasiones en esta Liga, no supo cerrar el encuentro. Muñiz leyó mejor que el francés el partido y le ganó el pulso con los cambios en la segunda mitad. 

ÁRBITRO: 5. Melero López no tuvo errores graves aunque fue excesivamente permisivo con el juego brusco. 

Las notas de Jorge Calabrés del Levante - Real Madrid

Las notas de Jorge Calabrés del Levante - Real Madrid

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Levante - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación titular del Real Madrid ante el Levante by footbie.com