Luka Modric, MVP del Levante - Real Madrid

Luka Modric, MVP del Levante - Real Madrid

Fútbol

MVP del Levante - Real Madrid: Modric, una luz entre las sombras

El centrocampista croata fue una de las únicas noticias positivas del partido, por no decir la única. El Real Madrid empató a dos ante el Levante en el Ciutat de Valencia, firmando un nuevo tropiezo en La Liga. Sin embargo, Luka Modric deleitó a los aficionados con una actuación brillante.

3 febrero, 2018 23:51

Noticias relacionadas

Pocas cosas positivas puede extraer el madridismo del último partido de su equipo. El Real Madrid volvió a dejarse puntos en La Liga empatando a dos frente al Levante en el Ciutat de Valencia. Un varapalo en el que ha sobresalido un nombre por encima de todos los demás: Luka Modric.

LUKA MODRIC

El centrocampista croata no está firmando su mejor temporada, y precisamente por ello se está pudiendo ver a un Madrid mucho más dubitativo. Pero en Valencia volvió a verse su mejor versión. Modric se movió por todo el terreno de juego, repartiendo juego, robando balones y provocando ocasiones.

ALGO DIFERENTE

Con el conjunto blanco enfrascado en centrar al área y sin ideas claras, el balcánico fue el único que trató de hacer algo distinto. Con pases entre líneas y aprovechando su desborde, Modric se echó el equipo a la espalda, pero no pudo guiar a sus compañeros a la victoria.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Valencia - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación titular del Real Madrid ante el Levante by footbie.com