Sergio Ramos celebra su gol al Levante

Sergio Ramos celebra su gol al Levante

Fútbol

El dato que encumbra a Sergio Ramos como leyenda de La Liga

El capitán del Real Madrid fue el encargado de abrir el marcador en el Ciudad de Valencia. Con este gol, Sergio Ramos se convierte en el único defensa de la liga española que ha marcado en catorce temporadas consecutivas. Además, el central ve otra vez puerta en el campeonato doméstico tras once meses.

3 febrero, 2018 21:55

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha vuelto a los terrenos de juego por la puerta grande. El defensa central andaluz partió como titular en el Real Madrid ante el duelo de La Liga frente al Levante. Mejor regreso no pudo tener, ya que marcó el primer tanto del encuentro en el minuto once, con un soberbio cabezazo a la salida de un saque de esquina.

Dicho gol tiene además significado especial para el capitán madridista por dos motivos. En primer lugar, supone su diana tras once meses de sequía en el campeonato doméstico. En segundo lugar, se convierte en el primer y hasta el momento único defensa en marcar gol durante catorce temporadas consecutivas en la liga española.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Alineación titular del Real Madrid ante el Levante by footbie.com