Bartra en su presentación con el Betis

Bartra en su presentación con el Betis

Fútbol

Vídeo | El gran gesto de Bartra en su presentación con el Betis con un aficionado

El nuevo central del Betis protagonizó unas imágenes para el recuerdo y que demuestran la clase de jugador que es. Bartra se reencontró con un par de aficionados que ya le conocían de su etapa en el Barcelona B y este no se olvidó de ellos y tuvo uno de esos gestos que dignifican el fútbol.

2 febrero, 2018 19:07

Noticias relacionadas

Gestos como el que tuvo Marc Bartra con dos aficionados del Betis son los que dejan al fútbol como un deporte que va más allá de su importancia en las audiencias. El nuevo jugador del Betis recibió la visita de dos antiguos conocidos de sus partidos con el Barcelona B ante el Recreativo. Una relación que, a pesar de no haber sido muy cercana, se mantiene y no se olvida.

El especial reencuentro de Marc Bartra en su presentación con el Betis by footbie.com

Bartra, en plena presentación en el césped del Villamarín, reconoció a la primera al padre e hijo que se acercaron lo máximo posible al terreno de juego. El catalán recordó de qué les conocía y dejó claro que guarda un gran aprecio a ambos. Unas imágenes que retratan a la perfección la personalidad del Bartra en lo que debería ser algo muy común en el fútbol.