Guedes con el Valencia. Foto valenciacf.com

Guedes con el Valencia. Foto valenciacf.com

Fútbol

Guedes, la baza del PSG para cumplir con el Fair Play

El Paris Saint-Germain ya ha aligerado peso con la venta de Lucas Moura, pero el coloso parisino aún debe deshacerse de algún jugador más si quiere cumplir con el Fair Play Financiero. Según Le Parisien, Guedes es el elegido y equipos como el Real Madrid permanecen alerta.

2 febrero, 2018 15:10

Noticias relacionadas

Guedes es el elegido. El futbolista portugués será el siguiente en abandonar el PSG después de traspasar a Lucas Moura al Tottenham durante el pasado mercado de invierno. Todo ello porque el objetivo del club francés es conseguir cumplir con el Fair Play Financiero. Después de fichajes como el de Neymar o que el próximo verano deberá abonar 180 'kilos por Mbappé.

Según publica Le Parisien, el Paris Saint-Germain está negociando ampliar sus contratos de patrocinio, operaciones que llenarán las arcas del club y sanearán sus cuentas. Pero aún hace falta más. Por ello, el medio francés asegura que Gonçalo Guedes será traspasado y 'novias' no le faltan al futbolista. Real Madrid, Valencia o Atlético son algunos de los equipos que han mostrado su interés en contar con el genial futbolista entre sus filas. Hasta junio, el jugador continuará en calidad de cedido en el conjunto che, después, comenzarán las negociaciones.

El pique de golazos entre Guedes, Rodrigo y Vietto by footbie.com