Guedes. Foto: valenciacf.com

Guedes. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Guedes, encantado con el interés del Madrid: "Siempre es bueno"

Gonzalo Guedes ha concedido una entrevista a MARCA en la que hace repaso por su carrera. Entre otros temas, el portugués habla sobre el supuesto interés del Real Madrid por su fichaje, algo que al futbolista le gusta. Además, ha hablado sobre Cristiano Ronaldo. Afirma que es un ídolo, aunque reconoce que no es el único en el que se fija.

4 noviembre, 2017 10:58

Noticias relacionadas

Gonzalo Guedes es una de las revelaciones de los primeros meses de la temporada en La Liga. El portugués está siendo uno de los mejores jugadores del Valencia, lo que le ha llevado a ser situado en la agenda del Real MadridEl luso ha concedido una entrevista a MARCA en la que habla sobre este hecho. "Siempre es bueno que si hay un equipo al que le interesas que ganó dos Champions seguidas como el Real Madrid", aseguraba el valencianista.

Además, Guedes también habla sobre la gran estrella de su país: Cristiano Ronaldo. El futbolista che asegura que: "Es un jugador que es ídolo para todo el mundo". Sin embargo, prefiere no solo centrarse en un jugador. "No es cuestión de tener un sólo ídolo. Intento sacar lo mejor de los mejores", añadía Guedes.

El Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el partido ante Las Palmas by footbie.com