Vinicius Júnior continúa con su progresión en el Flamengo. En la nueva temporada que acaba de dar comienzo, el jugador brasileño ha dado un gran paso al frente, pero aún tiene mucho margen de mejora por lo que su deseo es aterrizar en el Santiago Bernabéu dentro de un año, en enero de 2019. Todavía no se descarta que el futbolista recale en la plantilla blanca ya el próximo verano. Aunque lo único que parece seguro es que formará parte del equipo blanco a lo largo de la 2018/2019.

El joven futbolista visitó la capital española el pasado mes de diciembre, así como las instalaciones del Real Madrid. Vinicius quedó encantado, sobre todo al conocer a Cristiano Ronaldo, pero también al estrechar lazos con Marcelo y Casemiro, quienes se convertirán en los mejores padrinos de su compatriota en Madrid.

RELACIÓN CON NEYMAR

La llegada de Vinicius Júnior puede venir de la mano de Neymar. El ahora jugador del PSG es el gran objetivo de Florentino Pérez. El máximo mandatario madridista quiere conseguir al fin el fichaje del ex del Barça, por lo que se hará un esfuerzo en verano para conseguir verle de blanco. El Real Madrid 2018/2019 comienza a sonar a samba.

Vinicius, imparable: una jugada de ensueño para asistir a Lincoln by footbie.com

Noticias relacionadas