El Real Madrid no se olvida de sus jugadores cedidos y menos después de los diferentes ataques recibidos tanto por la entidad blanca como por los propios futbolistas. Odegaard y Vinicius representan el futuro del equipo merengue y su valor en el mercado está demostrando su gran evolución.

EL MADRID INVIERTE EN FUTURO

El Real Madrid se adelantó a una situación de mercado con una histórica inflación. Los precios están al alza y no se duda en pagar una desmesurada cantidad de dinero por un jugador de menor categoría de la que demuestra su valor. El proyecto de futuro de la entidad merengue les llevó a arriesgarse con jugadores menos conocidos pero que con el tiempo están dejando claro que la estrategia merengue fue un acierto. A pesar de las críticas recibidas en aquel momento en el que se cerraron los traspasos el tiempo ha dignificado al Real Madrid.

LA REMONTADA DE ODEGAARD

El jugador noruego ha mejorado su situación en los últimos meses. En el Castilla se ganó uno de los puestos de líder del equipo y en su cesión al Heerenveen también tardó ciertos partidos hasta adaptarse a esa nueva dinámica. Sin embargo, los problemas forman parte del pasado y sigue escalando puestos tanto en el equipo como en la competición del país. Odegaard ya ha dejado grandes detalles técnicos y a sus 19 años ha marcado un gol. Es el segundo jugador más valioso del equipo y el noveno de Noruega con cerca de 4 millones de euros según los datos facilitados por Transfermarkt

VINICIUS EXPLOTA EN BRASIL

En el Flamengo se ha convertido en una estrella. Su trabajo individual para mejorar es indudable y está sabiendo manejar a la perfección una situación complicada para alguien de 17 años. Vinicius no se deja llevar por los rumores y las críticas y mantiene su línea ascendente. En menos de 1.000 minutos ha logrado marcar cuatro goles además de las jugadas que recuerdan a estrellas como Ronaldinho o Neymar. Ruletas y regates que reflejan a la perfección al jugador brasileño tradicional. En este último año ha logrado, tal y como muestran los datos de Transfermarkt, doblar su valor de mercado hasta los 40 millones de euros.

Así vivió Odegaard su primer entrenamiento en el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas