El Real Madrid tiene claro que quiere que Neymar sea el nombre que lidere su próximo gran proyecto al final de la temporada. El club blanco hará una revolución en verano y quiere que el brasileño sea quien abandere el nuevo Real Madrid.

EL PSG HACE FUERZA PARA RETENER A NEYMAR

Es un viejo anhelo merengue y el galáctico que quiere Florentino Pérez, sin embargo, saben que será muy difícil sacarle de París y más teniendo en cuenta que solo hace una temporada que saliera de Barcelona para adentrarse en el mega proyecto de Al-Khelaifi. El jeque es, precisamente, quien ve más clara su continuidad y así lo declaró tras la goleada de este sábado de su equipo al Montpellier: "Jamás se irá al final de esta temporada. No al 100 por ciento, al 2.000 por ciento", fue su rotunda respuesta. "Mirad lo feliz que se le ve en el campo", apuntaba para desmentir los rumores sobre su descontento en París.

LOS PROBLEMAS DE NEYMAR EN PARÍS

Pero, más allá de las palabras de su presidente y de su entrenador, Emery, que días atrás decía que "Neymar va a ser el mejor jugador del mundo y en el PSG", es una realidad que el futbolista no da la sensación de estar igual de cómodo y feliz que lo era en Barcelona. La competitividad de la Ligue-1, sus problemas en el vestuario y las críticas constantes recibidas por la prensa han mellado su estado anímico, y sí a eso se le suma los pitos de su propia afición, no es de extrañar que el '10' piense en su salida en verano.

En Brasil ya lo dan por hecho su desembarco en el Bernabéu aunque el jugador se resiste a alimentar los rumores. "Estoy feliz y vine al París Saint-Germain para hacer historia", dijo tras su doblete ante el Montpellier para poner fin a las especulaciones. Sin embargo, no pudo resistirse a alabar a Cristiano a 20 días vista de su cara a cara en Champions: "Le respeto mucho, es un espejo en el que me miro". Precisamente podría ser el sustituto del portugués en el Real Madrid. Con todos estos ingredientes en la cocktailera solo hay una cosa clara: Neymar tendrá la última palabra. De momento, ya conoce las intenciones merengues.

Zidane: ''¿Benzema? Todos se enfadan cuando son cambiados'' by footbie.com

Noticias relacionadas