Forlán en un entrenamiento con el Kitchee. Foto: Instagram (@diegoforlancorazo)

Forlán en un entrenamiento con el Kitchee. Foto: Instagram (@diegoforlancorazo)

Fútbol

Forlán: "¿Neymar al Madrid? No es imposible ni una locura"

El jugador del Kitchee concedió una entrevista a Radio MARCA donde el uruguayo habló sobre el Real Madrid. El delantero no cree que el equipo blanco se haya relajado y no le descarta para la Champions. Además, no cree que sea imposible ver a Neymar en el conjunto merengue.

30 enero, 2018 20:45

Noticias relacionadas

SOBRE EL REAL MADRID

"No creo que el Real Madrid se haya relajado. No creo porque ellos quieren ganar. Además, la manera en la que arrancaron ellos la temporada. En la Supercopa hubo una supremacía del Real Madrid que hacía tiempo que no se veía. Son momentos. Es difícil saber lo que pasa en la cabeza de los jugadores. No empezaron bien La Liga y el Barça empezó a ganar. Fue pasando el tiempo y el Madrid se dejó puntos. Pero todavía puede ganar la Champions".

ELIMINATORIA CONTRA EL PSG

"Ahora se viene un partido contra el PSG muy importante. Todo el mundo están esperando este partido y pueden hacerlo, pueden eliminar al PSG. Tienen jugadores para ello. Será bonito ver a Cavani contra el Madrid. Cuando tiene espacios es muy peligroso. Va a ser una linda eliminatoria".

ES POSIBLE VER A NEYMAR EN EL MADRID

"¿Neymar al Madrid? No va a ser fácil pero no es imposible ni una locura. A ellos les gusta romper el mercado. Esto lo terminaremos sabiendo el próximo verano".

La afición del Matsumoto Yamaga japonés se vuelve viral versionando el 'beso a beso' by footbie.com