Diego Forlán. Fuente: @DiegoForlan7

Diego Forlán. Fuente: @DiegoForlan7

Fútbol

Forlán revela la verdad sobre su sonado fichaje por el Real Madrid

El uruguayo fue muy relacionado con el Real Madrid cuando militaba en el Atlético. En declaraciones a Radio MARCA, Diego Forlán habla sobre su sonado fichaje por el equipo merengue hace varios años. Además, también da su opinión sobre el futuro de Griezmann lejos del conjunto colchonero.

29 mayo, 2017 21:20

Noticias relacionadas

SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE GRIEZMANN

“Griezmann está en un momento espectacular, es un buenísimo jugador. Si se llega a ir no va a ser bueno para el club y habrá gente desilusionada, pero siempre va aparecer alguien. Se fue Pelé y apareció Maradona, ahora está Messi... Si se llega a ir Griezmann porque él lo decide es aceptable, son profesionales y esto es deporte. Pero no se acaba aquí. La clausula dicen que es de 100 millones y con eso vas a tener para comprar más. Si el TAS no deja fichar ahí si habrá un problema importante. Pero con 100 millones, tienes para comprar”.

SIN OFERTAS DEL MADRID

“Nunca hubo ninguna oferta del Real Madrid. Estaba en el Atlético y tenía contrato, nunca terminó habiendo nada. Por tantos rumores y cosas que dicen mira todos los que dicen se van y no se van”.

Griezmann, habla a los aficionados. Griezman Best player of April and the season by footbie.com