Ya solo quedan dos semanas para el partido más esperado de toda la temporada: la visita del PSG al Santiago Bernabéu. El Real Madrid se juega su temporada a una carta y, pese a que muchos pintaban de negro el destino merengue, la imagen del equipo ha mejorado en las últimas semanas y ese pesar se ha transformado en ilusión de cara al choque.

EL REAL MADRID YA ILUSIONA

El Madrid ha salido muy reforzado de sus partidos contra el Dépor y del de este pasado sábado contra el ValenciaKeylor, Marcelo, Kroos, Cristiano... las estrellas blancas han resurgido de sus cenizas -el Plan B no ha corrido la misma suerte- y ahora se vislumbra un mejor destino para los de Zidane ante los Neymar, Mbappé y compañía. Pero del once titular blanco hay dos piezas que aún se descuelgan: Benzema y Varane.

Tanto el uno como el otro están dejando muchas dudas y son, ahora mismo, los dos jugadores titulares que están señalados por su rendimiento. Es por eso que Zidane se va a remangar durante estas dos semanas para poner a tono a dos de sus jugadores más cercanos dentro del vestuario.

ZIDANE, MANOS A LA OBRA CON BENZEMA Y VARANE

Benzema regreso al equipo hace apenas tres partidos pero sus problemas de cara a puerta persisten y se fue visiblemente enfadado al ser sustituido contra el Valencia, lo que muchos entendieron como un desplante a su entrenador. Varane, por su parte, está cometiendo muchos errores y se le ve con menos confianza de la que acostumbra. Con Ramos con problemas físicos y con Nacho previsiblemente en el lateral derecho -ante la sanción de Carvajal- es fundamental que esté a su máximo nivel. Ahora, con solo dos partidos entre medias, Zidane tendrá que recuperar mentalmente a sus dos compatriotas. Comienza la revolución francesa.

Zidane apoya uno a uno a todos los jugadores antes del Real Madrid Valencia by footbie.com

Noticias relacionadas