El Real Madrid tiene varios jugadores tocados a poco más de dos semanas para jugar el partido más importante de toda la temporada: el PSG. El 14 de febrero los de Zidane se juegan todo el año para no hacer un fracaso del curso 2017/2018. El plano físico será fundamental y hay algunos componentes de la plantilla que en este apartado están teniendo ciertos problemas, sobre todo en los últimos días.

Además, hay que tener en cuenta que la labor de Pintus y su equipo se está poniendo en duda durante el actual curso. Las segundas partes no han terminado de ser buenas en el plano físico y ha habido ciertas citas en las que ha faltado gasolina.

LA DEFENSA

Ramos y Varane, a priori, son los dos centrales titulares del Real Madrid. Sin embargo, las lesiones y sanciones han provocado que Nacho sea el jugador con más minutos de la plantilla, algo peligroso ya que podría estar cargándose demasiado como consecuencia de la falta de cambios en esa posición. Ramos, recientemente lesionado, estará alejado dos semanas. Justo llegaría al duelo ante el PSG, pero su estado físico podría no ser el mejor. El sevillano trabaja al cien por cien para poder estar al nivel que requiere dicha cita. El problema de Varane es algo diferente. El francés no logra tener una continuidad en el equipo como consecuencia de sus dolores musculares y ante el Valencia dio el susto tras una terrible entrada. El zaguero francés está en la lupa de todos y debe llegar ileso.

LA MEDIA ANDALUZA

El centro del campo también se ha visto perjudicado por las lesiones. Ceballos, hace apenas seis días, tuvo que retirarse de un entrenamiento por unos problemas en el tobillo. Estará alrededor de los diez días alejado del césped pero se mantiene la incertidumbre por si habrá superado a la perfección esas molestias. Aunque no suele aparecer en duelos de Champions, el momento del Madrid requiere que todos estén en las mejores condiciones. Por su parte, Isco estará cerca de una semana de baja. El malagueño está siendo de los mejores jugadores del equipo blanco y para un duelo como el del PSG es vital su presencia y estado físico.

BALE Y BENZEMA

La delantera merengue está en el centro de todas las miradas. Más dos jugadores que acaban de salir de sus lesiones. Bale está en uno de sus momentos más dulces en el Madrid. Sin embargo, algo similar vivió a principio de temporada cuando tuvo que retirarse del terreno de juego por unos dolores musculares. La recaída del galés es uno de los grandes miedos del Madrid y la afición. Respecto a Benzema, debe terminar de estallar. Hasta hace una semana no estaba convocado por esa lesión pero ya no tiene excusa: debe dar el cien por cien y recuperar el gol para hacer frente al cuadro de Emery.

Zidane: ''¿Benzema? Todos se enfadan cuando son cambiados'' by footbie.com

Noticias relacionadas