El Real Madrid no está pasando por su mejor momento. Pero, si hay algún jugador que está rindiendo a un buen nivel es Cristiano Ronaldo. A pesar de que los números no están siendo como los del curso pasado, el luso está tirando del carro en muchas ocasiones y sus datos lo demuestran.

SU TEMPORADA

Cristiano lleva un total de 20 goles en toda esta temporada. La mejor competición está siendo la Champions League. Ahí defiende el galardón de máximo goleador histórico y actualmente se mantiene como pichichi con nueve dianas en apenas seis partidos. Unos datos que no le acompañan en Liga, donde ha alcanzado los ocho en 16 encuentros.

Sin embargo, más allá del número de dianas logradas, Cristiano ha dejado claro que si por algo destaca es por su polivalencia. Ya sea con la pierna derecha, con la izquierda o de cabeza, el luso ha terminado por batir al arquero rival. Y es que esos 20 tantos se dividen en: ocho con la derecha, tres con la izquierda, cinco de penalti, dos de cabeza, uno de falta directa y otro rechace.

MÁS POLIVALENCIA QUE MESSI

El argentino es el jugador con el que más se compara a Cristiano. Es una realidad que el culé ha logrado más tantos en lo que va de temporada, pero la diferencia que muchos intentan instaurar entre ambas figuras es muy errónea. No solo porque Cristiano es el actual mejor jugador del mundo, sino porque los datos tumban esa distancia de calidad que se pretende dibujar. Sin ir más lejos, Messi no ha conseguido marcar con ambas piernas y se ha limitado a su zona buena, la izquierda. Además, ha anotado dos tantos de falta directa, solo uno más que Ronaldo. 

COMPITE DE CABEZA CON CAVANI

Otro de los jugadores que más protagonismo están teniendo en lo que va de temporada es Cavani. Como un líder histórico en el PSG, el uruguayo destaca por su potencial a la hora de cabecear. Este lleva cuatro tantos con la testa, solo dos más que Cristiano. Hay que tener en cuenta que el luso ha disputado menos partidos.

La reacción de Marcelo al gol de Cristiano by footbie.com

Noticias relacionadas