El delantero del Barcelona realizó una entrevista con la revista World Soccer en la que habló de ciertos temas polémicos que le rodean tanto a él como al Barcelona. Uno de ellos fue su relación con Cristiano, con el que dijo que no existe ningún vínculo. Además, aseguró que el Madrid no está muerto y, respecto a la salida de Neymar, dejó claro que ganaron equilibrio con su marcha.

CRISIS DEL MADRID

"Es algo temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid. Al final, volverá a luchar por todo, gracias al equipo que tiene, a los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho".

RIVALES

"Nunca descarto al Madrid por lo que tiene y por su experiencia, a pesar de que ahora no está logrando los resultados que todos esperan. El Bayern también, puesto que es otro gran equipo que estará allí al final del curso. Pero es verdad que hoy el City y el PSG están siendo los mejores".

RELACIÓN CON CRISTIANO

"La amistad es algo construida con el tiempo pasado juntos. No tenemos ninguna relación porque solo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo".

NEYMAR

"Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente".

Cristiano: "El The Best es un trofeo que quería ganar" by footbie.com

Noticias relacionadas