Leo Messi lleva viviendo en su mansión de Castelldefels desde el año 2010. El jugador del Barcelona compró la casa en una zona residencial a 25 kilómetros del centro de la ciudad. Desde aquel momento, hasta la actualidad, la mansión fue remodelada a gusto de la pareja. La expansión del terreno fue uno de los aspectos más destacados en la reforma. La familia Messi decidió comprar terrenos de alrededor para incorporar una piscina, una campo de fútbol y un amplio jardín, donde suelen hacer mucha vida en verano.

Aunque la pareja siempre intenta guardar su intimidad, el canal de YouTube, Puffle, ha recopilado varias publicaciones e imágenes de la casa de Leo Messi y Antonella. En el vídeo se puede observar a la perfección los lujos de la casa y el diseño de la misma. 

Además, Leo Messi tiene dos vecinos con los que también comparte vestuario en el Barcelona: Luis Suárez y Coutinho. El uruguayo eligió la misma zona residencial que el argentino, y sus familias se han hecho inseparables. Por otra parte, el brasileño es uno de los últimos en unirse a las viviendas de Castelldefels. El mismo Suárez fue el encargado de buscarle una casa.

Noticias relacionadas