El Real Madrid vuelve a La Liga tras caer eliminado de la Copa del Rey. No hay tiempo para lamentaciones, los de Zidane visitan Mestalla en un duelo casi a vida o muerte contra el Valencia (16:15 horas - beIN LaLiga).

OLVIDAR EL PEPINAZO

El Madrid debe olvidarse de la Copa y centrarse -hasta que llegue el PSG- en La Liga ya que, pese a no tener apenas opciones de ganar el título, debe lavar su imagen y escalar posiciones en la tabla lo antes posible. Teniendo en cuenta que el Valencia está justo por encima del club blanco con cinco puntos de diferencia -y con un partido más-, la victoria merengue se antoja como indispensable más allá de mejorar la imagen del 'Pepinazo'.

LA BBC VUELVE AL ONCE

Es por ello que Zidane tiene claro que saldrá con su equipo de gala, o al menos con los que tiene disponible ya que Ramos e Isco se han caído de la lista a última hora por lesión. Así pues todo indica que la BBC volverá a coincidir en un once y es la mejor noticia que puede recibir ahora mismo el técnico francés. La referencia debe ser el partido contra el Dépor donde se vio al mejor Madrid de la temporada. Aparte del tridente de ataque, jugadores como Casemiro, Marcelo o Modric deben demostrar que han superado su crisis.

El Valencia por su parte quiere medirse de tú a tú al actual campeón liguero. Sabe que ganar a los blancos puede ser un golpe de efecto. La buena noticia para Marcelino es que podrá contar con Carlos Soler pero, a su pesar, llega al choque con la zaga bajo mínimos por lo que se verá obligado a probar a Coquelin -su refuerzo más reciente- como central pese a no ser su sitio natural. El club che no podrá tampoco desfogarse este sábado ya que se le avecinan encuentros muy decisivos como las semis de Copa contra el Barcelona o el partido contra el Atleti de la próxima jornada.

VALENCIA - REAL MADRID

Valencia: Neto; Montoya, Coquelin, Garay, Gayá; Pereira, Parejo, Kondogbia, Guedes; Mina y Rodrigo.

Entrenador: Marcelino García Toral

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 16:15 horas - beIN LaLiga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga 2017/2018. El encuentro se disputará en Mestalla (Valencia, España).

Zidane: ''Se puede ganar la Champions, vamos a hacer todo lo posible'' by footbie.com

    -    
VALENCIA vs REAL MADRID

Noticias relacionadas