Arbeloa y Raúl, en la carrera solidaria

Arbeloa y Raúl, en la carrera solidaria

Fútbol

Arbeloa, en plena forma: gana a Raúl en la carrera solidaria del Real Madrid

Álvaro Arbeloa completó los 10 kilómetros de la carrera solidaria de la Fundación Real Madrid en menos tiempo que Raúl González. El 'Espartano' demostró estar en muy buena forma ya que acabó en el puesto número diez de la carrera entre más de 2.500 participantes en su categoría.

29 enero, 2018 19:55

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa ha demostrado estar en plena forma a pesar de que ya esté retirado de los terrenos de juego. El 'Espartano' lleva sus 35 años de la mejor manera posible y así lo ha demostrado en la carrera solidaria que celebró la Fundación Real Madrid este domingo. El exjugador acabó con 36 minutos y 30 segundos, es decir, un ritmo de 3' 39" entrando dentro del Top Ten de una carrera con más de 2.500 participantes en su categoría.

Arbeloa y Raúl participan en la carrera solidaria de la Fundación Real Madrid by footbie.com

Raúl también participó en dicha carrera. El que fuera el eterno capitán del Real Madrid logró terminar dejando una marca de 44 minutos y 46 segundos, a una media de 4' 29", un tiempo algo inferior que el de su compañero. Raúl, que es cinco años mayor que Arbeloa, también demostró estar en buena forma física, aunque lleve retirado del terreno de juego desde 2015.