Asensio celebra en el Bernabéu. Foto Twitter (@marcoasensio10)

Asensio celebra en el Bernabéu. Foto Twitter (@marcoasensio10)

Fútbol

Así va el ranking de goleadores desde fuera del área este curso

El Real Madrid ya lleva anotados en esta temporada diez goles desde fuera del área. Marco Asensio lidera el ranking de goleadores con cuatro dianas mientras que Modric y Cristiano completan el podio. Lucas Vázquez y Kroos también han visto puerta desde esta posición.

27 enero, 2018 16:00

Noticias relacionadas

Los goles desde fuera del área son una de las especialidades de cinco de los jugadores del Real MadridAsensio es el futbolista blanco que lidera este ranking con cuatro dianas. Su buena racha empezó contra el Barcelona en la Supercopa de España, cuando marcó en el Santiago Bernabéu. Los dos siguientes tantos desde fuera del área fuero contra el Valencia, precisamente el rival de este sábado de los merengues,  y su última diana la firmó ante Las Palmas

Modric consiguió contra el Deportivo de La Coruña el décimo gol del Real Madrid desde fuera del área. El croata volvió a dejar claro cual es su especialidad y consiguió así su segundo tanto. Cristiano Ronaldo también lleva los mismos goles desde esta posición -siendo uno de los más recordados el del Mundial de Clubes-. El astro portugués comparte puesto con el genio croata en este particular ranking.

JUGADORES QUE CIERRAN EL RANKING

En último lugar estarían Lucas Vázquez y Toni Kroos. Ambos también han marcado una vez en esta temporada desde fuera del área, ayudando así a su equipo. En total, los de Zidane se han estrenado como goleadores en las cuatro grandes competiciones como Liga, Champions League, Supercopa de España y Mundial de Clubes.

Los convocados del Real Madrid para el partido ante el Valencia by footbie.com