Bale y Cristiano celebran. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Bale y Cristiano celebran. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

La BBC vuelve al once titular del Real Madrid

El Real Madrid y el Valencia miden sus fuerzas en una nueva jornada de La Liga. Después del batacazo en la Copa del Rey con el ya famoso 'Pepinazo', Zinedine Zidane recupera a la BBC en uno de sus onces titulares, además de a Varane en la línea defensiva con Nacho como compañero por la lesión de Sergio Ramos.

27 enero, 2018 14:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita Mestalla este sábado. Los blancos quieren olvidar la derrota frente al Leganés en la Copa del Rey cuanto antes y demostrar que la goleada que firmaron contra el Deportivo de La Coruña no fue un espejismo. Para ello, Zidane cuenta con un once de garantías en el que la noticia más destacada es que regresa la BBC a un equipo inicial.

Después de que Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale volviesen a coincidir en un terreno de juego la pasada jornada liguera durante la segunda mitad, el tridente merengue será de la partida, recuperando así un ataque que fue la pesadilla de Europa durante años, así como un trío que ha dado numerosas alegrías al madridismo.

La BBC vuelve al once titular del Real Madrid

La BBC vuelve al once titular del Real Madrid

Por detrás de ellos, formando una línea de tres en la medular estarán los titularísimos Casemiro, Modric y Kroos. En portería, Keylor Navas. Mientras que en defensa estarán Carvajal y Marcelo en los laterales, y serán Varane y Nacho los centrales del Real Madrid, ya que Vallejo y Sergio Ramos son baja por lesión.

Los convocados del Real Madrid para el partido ante el Valencia by footbie.com