Pochettino, con el Tottenham. Foto tottenhamhotspur.com

Pochettino, con el Tottenham. Foto tottenhamhotspur.com

Fútbol

Pochettino: "Prefiero trabajar en mi granja que en el Barça"

Mauricio Pochettino es el entrenador favorito para llegar al banquillo del Real Madrid la próxima temporada si Zidane toma la decisión de dejar su puesto. El argentino, de momento, deja claro que es feliz en el Tottenham pero no cierra la puerta del todo a un futuro movimiento en su carrera.

26 enero, 2018 08:45

Noticias relacionadas

ATIZA AL BARCELONA

"Yo no seré nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Tottenham y al Espanyol. Yo he crecido en Newell’s y yo no entrenaré jamás al Rosario Central".

FELIZ EN EL TOTTENHAM

"Siempre trabajo como si fuera a quedarme aquí el resto de mi vida. Esa es mi responsabilidad, cómo me tomo el trabajo. Pero soy realista. En Inglaterra, en la Premier League, desde el inicio de la temporada, ha habido mucho movimiento en los banquillos. Así que no solo depende de uno. Esto va de resultados y de lo que quieran los directivos. Pueden cambiar y decir... 'vamos, fuera'".

NO CIERRA LA PUERTA A UNA SALIDA

"Mañana Daniel Levy puede tener una mala noche y venir y decirme 'voy a echarte'. Por tanto, parecería estúpido si ahora dijese que no voy a ir a tal o cual sitio. En fútbol nunca se sabe y ese es el problema. La situación es muy inestable".

Zidane: ''Es un fracaso, soy el responsable y asumiré las consecuencias'' by footbie.com