Emery, con el PSG. Foto. psg.fr

Emery, con el PSG. Foto. psg.fr

Fútbol

El centro del campo soñado por Emery para visitar al Real Madrid

El Paris Saint-Germain visita el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 14 de febrero. Pese a que aún quedan veinte días para el encuentro del año, Unai Emery ya piensa en el choque. El plan del técnico vasco es poder contar con Thiago Motta como guardaespaldas de Verratti y Rabiot.

25 enero, 2018 21:40

Noticias relacionadas

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el partido que disputarán el próximo miércoles 14 de febrero en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el PSG. El billete para los cuartos de final de la Champions League está en juego y muchos son los que ven esta eliminatoria como una final anticipada. 

Desde París no se fían del complicado momento por el que atraviesa el equipo blanco y Unai Emery ya piensa en el centro del campo con el que hacer frente a Casemiro, Modric y Kroos, que salvo imprevisto serán fijos en el once titular de Zidane.

MOTTA QUIERE JUGAR

Verratti y Rabiot son innegociables para Unai Emery, pero el técnico vasco quiere contar con un guardaespaldas de garantías para los dos centrocampistas. Thiago Motta regresará a los entrenamientos la próxima semana -se lesionó el pasado 8 de enero- y se espera que esté al cien por cien para visitar el Santiago Bernabéu.

Arbeloa: ''No podemos lamernos las heridas, tenemos una guerra contra el PSG'' by footbie.com