Isco en un momento del partido ante el Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco en un momento del partido ante el Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Isco, nuevo objetivo de Mundo Deportivo

De todos es sabido que los diarios catalanes intentan siempre desestabilizar al Real Madrid. Es el caso de Mundo Deportivo que esta vez ha puesto en su radar particular a Isco. Aseguran que Zidane ya no cuenta con él y que ha sido relegado al Equipo B. Algo que está muy lejos de la realidad.

24 enero, 2018 13:00

Noticias relacionadas

Mundo Deportivo ha fijado su radar en una nueva víctima. En este caso se trata de Isco. El diario catalán duda del papel que está teniendo el malagueño este temporada asegurando que Zidane está contando poco con él en los últimos partidos, poniendo en duda las declaraciones del francés en rueda de prensa. Que quizás juegue menos, no significa que no cuente para el entrenador. Además, esta temporada ya ha disputado 29 partidos siendo en titular en 23. Pero esto no es en lo único que se equivocan. 

El medio habla también de que la recuperación de Benzema y Bale le cierra las puertas al once. Eso es algo que no tiene que por qué ocurrir. Si algo ha demostrado Zidane durante sus dos años como entrenador del equipo blanco es que cuenta con todos y hace mucho uso de las rotaciones. Además, no se puede relegar a Isco al Equipo B cuando Benzema solo ha jugado unos minutos y encima saliendo de suplente. Parece que la goleada madridista del pasado fin de semana ha encendido las alarmas en la Ciudad Condal e intentan desestabilizar al conjunto merengue colocando problemas donde no los hay. 

Isco: "Hubo contactos con el Barça, pero nunca le escuché" by footbie.com