Neymar y Mbappé en el PSG. Foto Twitter (@ChampionsLeague)
El PSG deberá cumplir con el Fair Play Financiero antes julio
Según cuenta el diario francés L'Équipe, la UEFA ha validado los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé por el conjunto galo, pero ha advertido al mismo que deberá ingresar setenta millones de euros antes del 30 de junio para equilibrar sus cuentas y cumplir así con el Fair Play Financiero.
Noticias relacionadas
- Inda: "El PSG tiene interés en Benzema"
- ESPN: Mbappé se pierde la eliminatoria ante el Real Madrid
- Bale y el Real Madrid meten miedo en París
- Alarma en el PSG: Mbappé sale en camilla tras un brutal choque
- El mensaje de Neymar: "Los rumores sobre ti no definen quién eres"
- Neymar, baja a tres semanas de enfrentase al Madrid
- Guerra Guardiola - Emery: el catalán, favorito al banquillo del PSG
Situación contrarreloj para el PSG. Tras un verano absolutamente histórico, en el que fichó a Neymar por 222 millones de euros -el traspaso más caro de la historia- y logró la cesión de Kylian Mbappé bajo una opción de compra de 180 'kilos' que se hará efectiva a final de temporada, el conjunto francés comienza a sufrir las consecuencias de tal derroche.
Según afirma el diario galo L'Équipe, la UEFA ha dado el visto bueno a las llegadas de los exjugadores de Barcelona y Mónaco respectivamente, pero también ha advertido al club parisino que deberá ingresar setenta millones de euros antes del 30 de junio para equilibrar sus cuentas y cumplir así con el Fair Play Financiero. Por tanto, el club entrenado por Unai Emery deberá vender jugadores en este mismo mercado de invierno para tratar de obtener dicha cantidad.