Vinicius con el '10' del Flamengo. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius con el '10' del Flamengo. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius se confirma: ya se luce con el '10' del Flamengo

El nuevo Flamengo ya rueda en 2018 y lo hizo con la mejor noticia: Vinicius se salió con el '10' a la espalda. El joven brasileño brilló ante el Cabofriense en el debut de su equipo en el campeonato Carioca. Fue titular, marcó un gol y dejó un sinfín de detalles técnicos antes de ser sustituido a la hora de partido.

22 enero, 2018 08:52

Noticias relacionadas

Vinicius sigue paso a paso con su crecimiento en Brasil. La nueva temporada ha comenzado en Brasil y el Flamengo se estrenó en el campeonato Carioca con victoria contra el Cabofriense. El joven brasileño fue el héroe del partido con el gol que dio el triunfo a su equipo y firmando una actuación cuanto menos ilusionante.

EL '10' DEL FLAMENGO YA BRILLA

Lo hizo con el '10' a la espalda, una responsabilidad que no pareció pesarle a sus 17 años. Tras un 2017 con sus idas y venidas, Vinicius empezó el nuevo año como titular en el extremo izquierdo siendo el mejor del partido dejando un sinfín de regates y detalles técnicos que hicieron las delicias de los aficionados del Flamengo.

En el minuto 33 marcaría el único gol del partido. Empezaría la jugada abriendo hacia la banda derecha y, como si de un killer se tratara, leyó perfectamente los movimientos de sus compañeros y acabaría rematando a gol un centro al segundo palo ganando la espalda a su marcador. Sería sustituido en el minuto 62. Vinicius se retiró como un héroe y ya toman nota en el Real Madrid.

Vinicius ya marca goles con el Real Madrid by footbie.com