Fútbol

La BBC, junta 273 días después

Karim Benzema ha saltado al terreno de juego durante la segunda parte del encuentro entre el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña. El delantero francés se ha reunido así con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El tridente no coincidía desde hace 273 días.

21 enero, 2018 17:39

Noticias relacionadas

Muchos pensaron que hoy se reencontraría la BBC, esa famosa delantera del Real Madrid formada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Las lesiones de Bale y Benzema, así como la sanción que sufrió Cristiano al comienzo de la temporada habían provocado que los tres atacantes no jugaran juntos desde hacía 273 días.

Zinedine Zidane sorprendió a todo el mundo apostando por Borja Mayoral en lugar de Benzema, que regresaba de lesión. Sin embargo, en el minuto 64, el francés entraba al terreno de juego sustituyendo al canterano. De esta forma se reencontró con el galés y el portugués. La BBC vuelve a estar disponible.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Alineación titular del Real Madrid frente al Deportivo by footbie.com